domingo, 22 de enero de 2017

thumbnail

Testimonio de lo que Dios a Hecho en Mi Vida

 Dios desarrolla a sus mayores guerreros enfrentado grande batallas y Dios te dice cuando llegue la bendiciones no te olvide de mi.


Cuando Dios me saco de todos los problemas que tenia y me dio una vida nueva y me bendijo grandemente pero cuando gane esa batalla, me olvide de Dios y de lo que el había echo por mi y El me llamo y me dijo ya tu no me conoce tu que comiste en la misma mesa que yo ya tu no sabes quien yo soy y no sabes que soy yo el auto de todas las cosas que yo quitó y yo pongo y nada pasa sin que yo lo permita.

Pero después de esto le he demostrado a mi Dios que en la buena y en la mala es estado con el que a igual que job que pedio todo pero nunca dudo de su Dios.

Aprovechar la Segunda Oportunidad de Dios:
Dios nos dio una segunda oportunidad mucho la están desaprovechando y Dios pago el precio de nuestra salvación nosotros somos ciudadanos celestiales nuestra primera patria esta en los cielo. Por eso cada día lucho por gana me ese lugar a ya arriba para estar junto con mi padre.

Testimonio 2:
El diablo muchas veces me a dicho te voy a matar, te voy a destruir más Cristo me ha dicho yo te daré vida y vida en abundancia no tema yo estoy contigo, hoy Dios te dice no tema yo estoy contigo.

El diablo es real y si el diablo es real CRISTO es mas real que cualquier diablo o demonio. Ya Cristo venció y el quiere que tu venza a igual que el. Guía te siempre por su palabra haz el bien, busca siempre la paz y aparta te del mal.

Cristo busca adoradores en espíritu y en verdad.
Testimonio 3:

Cuando Dios me llamo a predicar tenía muchos obstáculo en mi vida que me impedía servire a Dios. Pero No Le Contra dije y me lance con el.

No fui yo que escogí ser predicador Dios me hizo un llamado y el se encargó de prepara me y me puso la base del evangelio y abrió mi corazón me bendijo y me hizo una persona nueva.

Cuando Dios tienes un propósito con tu vida el como sea lo cumple y por medio del clamor bendijo mi vida he viajado casi por todo el mundo. Estoy muy agradecido con mi Dios.



Todo obra para bien a los que aman a Dios. 
Dios prepara a sus guerreros con pruebas duras y difíciles pero cuando salga del alfarero saldrá siendo una princesa o un príncipe de Dios no tema sin dolor no hay bendición. 

Subscribirte Por Email

Seguir las actualizaciones de este blog por correo electrónico

No Comments

About

"Cristo merece la preeminencia, la gloria, la honra en todo los que hacemos"

Google+