lunes, 10 de julio de 2017

thumbnail

Oración de Liberación y Arrepentimiento

Si declara con nuestro corazón que Jesús cristo es nuestro salvador seremos salvo y el nos libertara pero debemos estar totalmente arrepentido, Señor mi Dios hoy yo digo y declaro que tu eres mi salvador Jesucristo que murió por nosotros y resucito.


Como Ataca El Enemigo:

Debemos de tener cuidado con los que hacemos porque nosotros podemos ser nuestro mayor enemigo.
Mucha veces tu subconsciente te dice que haga cosas mala o te insulta a ti mismo ese el diablo pero debemos de resistir a todos esto.

La biblia dice la lucha no es contra carne ni sangre sino contra principado y potestades.

Señor Jesús hoy mi Dios quiero que tome el control de mi vida y guía por tu camino 
Cuando el diablo agarra a una persona no la quiere soltar se necesita de una intervención divina esa intervención divina se llama Jesucristo el rey de reyes de momento en que acuda a el cordero santo de Dios y lo acerté como tu salvador hay victoria y será capaz de hacer cualquier cosas para la gloria y honra de Dios.

Oración de liberación y Arrepentimiento:

Hoy señor Jesús acudo a ti para que tu te haga cargo de mi padre dirige mi vida señor, libertame rompe toda atadura padre rompe toda madicion hechizo Señor me decraro libre por la segre de jesucristo y por su nombre hazme una nueva persona escribe mi nombre en el libro de la vida y te pido por todos los que necesita de ti por

los enfermos, por los presos, por los descarriados y por todos los niños del mundo sana, bendice y liberta a eso angelito y me declaro sano bendecido y libre en el nombre de Jesús y perdona mis pecado y librame del mal. Amén

Subscribirte Por Email

Seguir las actualizaciones de este blog por correo electrónico

No Comments

About

"Cristo merece la preeminencia, la gloria, la honra en todo los que hacemos"

Google+