sábado, 1 de julio de 2017

thumbnail

La Única Manera de Ser Libre

Mi Dios todo lo puede, no se porque situación tu esta pasando ahora quizá estas solo o sola o enfermo o desempleados o tienes problemas familiares.


Sepa usted que mi Dios te puede sacar de esa situación quizá ya tu has intentado todo Hasta has acudido a brujos y las cosas sólo empeoran y ya has perdido la esperanza.

El único que puede romper una maldición se llama Jesucristo el rey de reyes ese el único no hay otra forma o otra manera de tu ser libre.

Mi hermano no pierda tiempo acude a Jesús y cuéntale tu situación.

Dice Dios: Clama a mi y te librare de todo.
Jesús no tiene la solución El es la solución. De momento que tu acude a Jesús el rey de reyes ya hay victoria y El se encargará de ti.

Señor Jesús hoy vengo hacia ti porque tu palabra dice venir a mi lo cansado y lo trabajado que yo lo haré descansar quiero reposar en ti mi señor bueno quiero que aliviane mi carga 

Oración de Liberación:

Señor Jesús mi Dios amado hoy acudo a ti por que necesito que me ayude a romper mi maldición y tu dice padre que tu la transforma en bendición transformará y cubre me con tu poderosa sangre señor Jesús y te pido también por los enfermos, por los presos, por el desdichado, por el brujo, por el delincuente, por la prostituta, por todo aquel que necesita de ti mi buen Jesús y por todos los niños del mundo señor Jesús sana, protege y liberta a eso angelito

Mi Dios por tu poderosa sangre te lo pido en el nombre de Jesucristo y perdona mi pecado amén.

Subscribirte Por Email

Seguir las actualizaciones de este blog por correo electrónico

No Comments

About

"Cristo merece la preeminencia, la gloria, la honra en todo los que hacemos"

Google+