domingo, 26 de julio de 2015

thumbnail

Oracion para Conseguir Dinero Urgente

Deseamos a prosperar, no sólo en la riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Elija una oración para conseguir dinero urgente y mantenerlo en su corazón durante todo el día. Dios responde a todas las oraciones que vienen de un lugar de pureza espiritual.

Oracion Dador de Pan

Señor Dios, dador de pan, nos bendiga a usted por su amabilidad Celestial. No puede haber hambruna mientras que el pan del Cielo perdura, y nos ayudan a recordar que cuando estamos olvidando su infinita bondad.

Qué bendición es saber que no vamos a querer para siempre, ya que no se permita que sus hijos vayan sin pan.

Sin embargo a largo del día, y el trabajo duro, tenemos el descanso y la generosidad y el pan. Feliz y agradecido que son! Tenemos Usted que planean nuestra fiesta todos los días para nosotros. A medida que nos comemos el pan del Cielo seguiremos prosperando en la tierra. Señor, me alimenta, te pido para poder conseguir dinero lo necesito mucho dios tu saber cuales son mis preocupaciones y te deseo y quiero que me acompañe a la larga de este dia y te pido por abundancia (aqui di la cantidad) que necesita de dinero con el dinero que tu me vas a dar voy a resolver toda mis dificultades y voy ayudar a mas gentes. Amen

Subscribirte Por Email

Seguir las actualizaciones de este blog por correo electrónico

1 Comments

avatar

Gracias por permitirme a agradecer a nuestro Señor.

Reply Delete

About

"Cristo merece la preeminencia, la gloria, la honra en todo los que hacemos"

Google+