viernes, 31 de julio de 2015

thumbnail

Los Mas Importante para Dios

Amar es lo mas importante para Dios es mas importante que cualquier ofrenda o cualquier sacrificio.

Nuestro corazón no fue echo para tener resentimiento o odio hacia otras personas Dios claramente nos dice  "Que nos amemos uno a los otros" "Y que tratemos a los demás como a nosotros" y "Que perdones y serán perdonados" Dios prefiere que tu ame a tu prójimo.

El amor tiene poder: y Dios esta donde hay amor por que Dios es amor. y eso es lo que el diablo no quiere que la gente sepa por que el amor, la fe y la pureza destruye el reino de satana.

Cuando amamos a nuestro prójimos estamos amando a Dios.

El secreto de la vida mucho dice que es ser feliz, pero yo pienso que es Amar y amar mucho con todos nuestro corazón cuando amamos somos felices.

Si tu supiera la gran importancia que tiene para Dios que tu ames a los demás y lo ame, es mas importante que ayunar y que orar.

Marcos 12:33
Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZON Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos las ofrendas y los sacrificios.

Hoy te invirtor a que te entregue a cristo por medio de esta oracion o que renueve tu contrato con Dios Oracion para acertar a Jesus.

Subscribirte Por Email

Seguir las actualizaciones de este blog por correo electrónico

No Comments

About

"Cristo merece la preeminencia, la gloria, la honra en todo los que hacemos"

Google+