sábado, 27 de diciembre de 2014

thumbnail

¿Cual es la Razon del Dolor?

Esta son algunas de las pregunta que surge mucho y inquieta a el ser humano para sacarlo de inquietud

¿por que el dolor excite?  nadie puede encapar de la agonía de la vida nadie puede escapar de los sufrimiento nacemos con dolor atrave de un estrecho y ósculo canal después aprendemos a vivir y a sobrellevar los sufrimiento que con lleva las enfermedades y finamente los humano debemos afrenta lo de nuestra vida el miedo a la muerte pasado presente futuro la gente sufre durante toda su vida hasta la muerte pero el peo sufrimiento no es el dolor físico si no el camino erronio de la vida forzar la cosas para encostra el camino que queremos tomar para alcanzar y vencer el sufrimiento debemos buscar nuestro camino hay un camino para ti. para encontraros.

¿Dios se abra equivocado en el momento de crear el dolor?  los primero es que Dios nunca se equivoca, el dolor no es en vano tiene una gran recompensa por que de ellos es el reino de dios.

Oración para encontrar tu Camino:

padre en prendo mi camino le pido perdón por a verlo decepcionado y me  arrepiento de todo corazón y te pido para que sea  mi guía y mi sustento no me deje caer en valle de lagrima se mi guardián y mi protector dame fuerza para enfrentarme y superar los obstáculos que el enemigo malino me ponga haz me encontrar el propósito que tu tiene para mi vida.

Subscribirte Por Email

Seguir las actualizaciones de este blog por correo electrónico

No Comments

About

"Cristo merece la preeminencia, la gloria, la honra en todo los que hacemos"

Google+